diumenge, 10 d’abril del 2011

PROPUESTA ¡ESTAMOS CON LA FONSECA!

- OBJETIVO

Reunir y enviar a la AEPCFA la cantidad mensual de 1.700 euros para pagar salarios de siete personas y las facturas de agua, luz y teléfono de la sede de Managua.

- CALENDARIO DE NUESTRO COMPROMISO

En principio adquirimos el compromiso durante 4 meses (periodo marzo-junio) esperando que se resuelvan algunas demandas de ayuda y compromisos de financiación pendientes. Si no están resueltas, mantendremos nuestro compromiso hasta el mes de diciembre (6 meses más) antes de evaluar la situación y tomar una decisión definitiva en relación al futuro de nuestra cooperación con la AEPCFA.

- ENTREGA DE LA PRIMERA CANTIDAD (marzo)

Se tendría que tener, como máximo, el 27 de abril: se pueden traer a la reunión ordinaria de la PNLA, 27-4, de las 7 a las 9 de la tarde, a la Casa de la solidaridad de Barcelona o ingresar al c/c de la AEPCFA-BCN en La Caixa núm. 2100 3071 78 2200208574.

- ¿CÓMO PODEMOS REUNIR ESTE DINERO?

- 1. 260 euros: aportación de 210 euros mensuales garantizada por 6 organismos (AEPCFA-BCN, AEPCFA-GI, Amigos de Puerto, Casa de Nicaragua, cooperación-fete e IPF). Cada organismo tendría que garantizar el compromiso de 7 personas que hagan una aportación de 30 euros mensuales. No hay que decir que cada persona y/u organismo puede aumentar estas cantidades.

- 450 euros: aportación mensual de 30 euros de 15 personas (pensamos en Esplugues, Tortosa, Sevilla, Bilbao, etc.)

- ¿CÓMO PASAREMOS CUENTAS?

Con la remesa de cada mes adjuntaremos una hoja con el nombre de los organismos y las persones donantes, especialmente para que la gente de la Fonseca conozca la movilización y participación de base que representa nuestro apoyo, pues, seguro, que significa un valor añadido de muchísima importancia para la solidaridad que queremos practicar. Esta información no será publicada en el bloque pero quedará a disposición de la red de participantes.

- ¿QUIÉN COORDINA ESTE OPERATIVO?

La AEPCFA-Barcelona y, concretamente el compañero Genís Otalora (gotalora@ya.com)