divendres, 23 de desembre del 2011

1ª PROMOCIÓN DE ALFABETIZADOS Y ALFABETIZADAS EN KUKRA HILL


Les regalamos unas imágenes de la primera promoción de alfabetizados y alfabetizadas de las comunidades del municipio de Kukra Hill. La promoción se llamó Carlos Fonseca Amador. Se alfabetizaron 22 personas acompañadas por la AEPCFA, el delegado del MINED, el secretario político, la iglesia, lideres y familiares de los alfabetizados. La Eveling nos cuenta que todo estuvo muy bonito y que este es el resultado del esfuerzo que empieza con la brigada que organizamos el pasado mes de agosto que estuvo por Kukra Hill y que ha continuado con la movilización y la participación popular.
Algunas imágenes son del asentamiento Samuel Lau, tan importante en la Historia del municipio: los viejos alfabetizadores con las madres de héroes y mártires, las autoridades y lideres desvelizaron la placa y se hizo entrega de reconocimientos.
Las actividades en Kukrahill cerrando el año y esta 1ª promoción Carlos Fonseca Amador nos inundan de esperanza y son la mejor felicitación que podemos ofrecerles en estas fiestas.
Que tengan un buen año 2012 y recuerden la consigna del Maestro:
¡Y NO NOS VAMOS A DETENER!